Kings of the Realm (Soberanos del Reino) es un juego de estrategia en tiempo real con toques de MMO, en el que los jugadores tendrán que convertir una pequeña aldea en un auténtico imperio capaz de luchar contra el resto del mundo.
El objetivo de Kings of the Realm, como su nombre indica, es convertirse en el Rey indiscutible del juego. Para ello tendremos que convertir la aldea inicial en una auténtica ciudad que pueda acoger a todas nuestras unidades. Los jugadores podrán crear diferentes tipos de edificios, gracias a los que podremos conseguir más recursos (madera, metal, comida...), con los que a la larga reclutar más y mejores tropas.
En Kings of the Realm existe una figura muy importante que es la del comandante. Los jugadores podrán tener varios comandantes, cada uno con sus habilidades, atributos y equipo. Estos personajes especiales podrán llevar a cabo misiones por nosotros: desde defender nuestra ciudad de los ataques enemigos, hasta atacar aldeas de orcos.
Kings of the Realm es un juego de estrategia multijugador que, además, de gestionar nuestra ciudad, nos permitirá comandar enormes ejércitos compuestos por arqueros, caballería, troles, grifos, y muchas más unidades que podremos utilizar en combate.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kings of the Realm. ¡Sé el primero! Comentar